martes, 3 de noviembre de 2009

"EL MUÑECO DRÁCULA"

Esta historia ocurrió hace unos años, justamente la noche de Halloween cuando un grupo de amigos estaban en un colegio jugando a la güija. Eran las doce exactamente, cuando a Tomás le tocó el turno.
Tomás era un niño muy valiente y se reía del miedo pero esa noche iba a ser la última para él. Le dijeron que iba a ser matado por el muñeco de drácula que llevaba en la mochila Joaquín. En verdad no daba mucho miedo pero esa noche le cambió el rostro al muñeco.
Cuando terminaron de jugar se quedaron en el colegio a dormir. Tomás a las tres de la madrugada mientras dormía escuchó un sonino de una campana: TÍN, TÍN, TÍN. Tomás se levantó a ver que sonaba pero no vio nada, al darse la vuelta vio... !La sombra del muñeco con un cuchillo en la mano¡. El muchacho creyó que lo habia puesto Joaquín para darle miedo pero eso no era así. El muñeco se movía muy lentamenta y ¡CHASS!. Un cuchillazo en el estómago, Tomás se desvaneció en el suelo con mucha sangre en la camiseta.
Entonces de un sobresalto el muchacho se levantó creyendo que todo era un sueño. Al mirarse el estómago vio el cuchillo clavado en él con el muñeco colgando. Nadie sabía como sucedió pero yo lo sé porque era uno de los amigos que estaba en la escuela. Este muñeco que tengo aquí es el muñeco que mató a Tomás la noche de Halloween.
Cada noche de Halloween el espíritu del muchacho con su cuchillo ronda por los colegios gritando: ¡Por favor, sálvame!

Escrito por: Ramón María Díaz-Cacho Díaz-Albo.
Ganador concurso de relatos de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario